21 de enero de 2011

Nuevo comunicado comite empresa Sadiel - SDS

Estimado compañero o compañera,

Al igual que tú, los Comités de Empresa de SADIEL y SDS nos hemos enterado hoy a través de notas de prensa que se han sucedido a lo largo del día que mañana se escenificará un cambio accionarial, o venta, en Sadiel. Esta escenificación se realizará mañana a las 10 horas en la sede de nuestra empresa, según convocatoria efectuada por la Oficina de la Portavoz del Gobierno (http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/032543/avila/firma/acuerdo/sadiel/grupo/ayesa/potenciar/presencia/exterior/empresa/tecnologica ).

Por otro lado, señalaros que el Comité de Empresa de SADIEL demandó información sobre la venta, como consecuencia del artículo aparecido en ABC el pasado día 17 de septiembre, a lo que la empresa, a través de su departamento de RRHH, nos señaló de manera verbal el pasado 24 de septiembre que no tenían constancia de que la empresa estuviera a la venta. Además, incluso en la misma tarde de hoy, 20 de enero, desde la Dirección de RRHH de nuestra empresa se nos decía al Comité que no tenían constancia ni tan siquiera de una nota realizada por SADIEL a este respecto, cuyo enlace podéis ver en http://www.foroinnovatec.com/Firma-del-acuerdo-de-intenciones-para-la-entrada-de-la-compania-AYESA-en-el-accionariado-de-SADIEL_a8375.html así como tampoco han puesto nada en la columna derecha de la sección “noticias de prensa” de nuestra intranet, posteriormente nos han convocado a una reunión a las 12 horas de mañana viernes, es decir, tras realizarse todo. Queda claro, pues los hechos así lo demuestran, que la empresa no ha dudado en engañar a los trabajadores y a su Comité durante todo este tiempo.

En el día de mañana los comités de empresa de SDS y SADIEL estaremos en dicha firma de la venta para repartir a los medios de comunicación la nota de prensa que os adjuntamos en este correo. Además, a las 12 horas acudiremos a la reunión con RRHH y os informaremos de todo lo que allí acontezca.

Comité de Empresa de SADIEL.

Comité de Empresa de SDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario