20 de enero de 2011

Comunicado del Comite de Empresa de Sadiel

La misión de este grupo es ofrecer información y apoyo a todos los Ing. e Ing. Técnicos en Informática de Andalucía, por ello nos vamos a hacer eco de este comunicado del comité de empresa de Sadiel (empresa en la que trabajan muchos de nuestros compañeros).

---------------------------------------------------------------------------------

Comunicado sobre la situación de Sadiel
Mié, 2011-01-12

Estimado compañero o compañera.

Te remitimos un comunicado del Comité de Empresa en el que expresamos la opinión y la posición de este Comité con respecto a dos aspectos cruciales en los que todos los trabajadores y trabajadoras de Sadiel estamos actualmente inmersos: los rumores sobre una posible venta de Sadiel y el bloqueo por parte de la Dirección de la Empresa de la negociación de nuestro I Convenio.

Como sabes, el Comité de Empresa está agotando todos los cauces de diálogo posibles para avanzar en la negociación del Convenio. A lo largo de los últimos seis meses hemos visto como una y otra vez estos cauces han sido rechazados por la Dirección de la Empresa. Por ello, en reunión mantenida ayer, 11 de enero, el Comité de Empresa ha concluido la necesidad de darte participación en la resolución de esta situación. Como te hemos trasladado en otras ocasiones, el Comité de Empresa no puede hacer nada sin ti, sin tu voz y sin tu participación.

Desde el Comité de Empresa queremos decirte que rechazamos la posible venta y privatización de Sadiel y, por supuesto, rechazamos la falta de información y diálogo de la Dirección de Sadiel con sus trabajadores y trabajadoras, representados por este Comité.

En las próximas semanas, te convocaremos a una asamblea para explicarte de viva voz la información que hoy te remitimos por escrito, porque debemos ser plenamente conscientes de la situación en la que nos encontramos. Pero más importante aún, en esta asamblea tendrás participación en las decisiones que a partir de este momento debemos tomar los trabajadores y trabajadoras de nuestra Empresa. Decisiones que plantearemos y aprobaremos entre todos. Porque, unidos, debemos dar una justa respuesta a lo descrito por el comunicado que hoy te remitimos.


Un saludo.

COMITÉ DE EMPRESA DE SADIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario