1 de febrero de 2013

El grupo pasa a ser gestionado por la Asociacion de Titulados Universitarios en Informática de Andalucía www.tuia.es

Hola compañeros

Quiero presentaros una asociación que hemos creado algunos de los compañeros que solemos participar en este grupo, algunos hemos creído que sería bueno disponer de una entidad desde la que organizar actividades y no quedarnos solamente en "debates por internet". La asociación la intentamos presentar en Octubre pero tuvimos problemas técnicos con la web y personales de falta de tiempo, por lo que el tema se retrasó un poco.

La asociación se llama Asociación de Titulados Universitarios en Informática de Andalucía (TUIA). Y pretende ser una asociación de y para profesionales de la Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática (diplomados, licenciados, II, ItI y los futuros grados y masters). Nuestra web es www.tuia.es. En dicha web podéis ver los objetivos principales de la Asociación, así como descargar los Estatutos y el Acta Fundacional de la misma. También hemos creado un grupo en Linkedin (TUIA - Ingenieros e Ing Técnicos en Informática de Andalucía) que esperamos sea un lugar de encuentro para todos los II e ItI andaluces en la red social profesional. Por último los creadores y administradores de esta lista de correo (GEDIIA) hemos decidido que a partir de ahora la asociación se encargará de administrar el grupo, asegurando así que su funcionamiento no dependa de personas concretas y perdure en el tiempo (espero que os parezca bien a todos).

La Asociación pretende ser un punto de encuentro de los Ingenieros e Ingenieros Técnios en Informática, en el que poder debatir sobre temas de interés para las profesiones y los profesionales, intercambiar experiencias y conocimientos, etc. También pretendemos organizar eventos en los que poder conocernos y hacer socialnetworking (tenéis mas detalles sobre sus fines en la web). Los fundadores de la asociación hemos decidido que no existan cuotas por el momento (cuando se organicen actividades se pedirá a los participantes las cantidades necesarias para sufragar los gastos), así que asociarse es totalmente gratis.

Os animo a registraros libremente en nuestra web para participar en nuestro sistema de foros y asociaros gratuitamente mandándonos el formulario de alta de socio [altas@tuia.es] (tendréis acceso a las secciones solo para socios y las actividades que se organicen). Esperamos vuestras sugerencias de actividades, eventos, cursos, etc ... que podríamos organizar entre todos.

Por último os presento a la Junta de Gobierno inicial de la asociación, para que sepais quienes estámos detrás (a parte hay otros compañeros de los que participan en este grupo ya asociados).

Junta de Gobierno de TUIA [asociacion@tuia.es]

Presidente: Pedro Espina Martinez [presidencia@tuia.es]
Vicepresidente: Juan Torres Ibañez
Secretario: Antonio Sanchez [secretaria@tuia.es]
Tesorero: Francisco Javier Fernandez Presa

Esperamos que la asociación sea un instrumento eficaz para unir a los Ingenieros e Ingenieros en Informática andaluces, que falta nos hace.

Un saludo,

Juan Torres Ibañez
Vicepresidente TUIA
Ingeniero Técnico en Informática
Ingeniero en Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario